ENTRENA TU

CUERPO

 

!Aprenda a defenderse! conozca acerca de Gracie Jiu-Jitsu, el mejor sistema de defensa personal.

IR

PREPARA TU

MENTE

 

Gracie Jiu-Jitsu es un estilo de vida. Conozca la filosofía detrás de esta arte marcial.

ir

Header

 

La aplicación del Gracie Jiu-Jitsu tradicional trasciende la aplicación de las estrangulaciones, bloqueo de articulaciones, inmovilizaciones, derribos, y golpes. El Gracie Jiu-Jitsu es una forma de vida. Fuera de la lona, los miembros de la familia Gracie llevan vidas balanceadas y saludables basadas en la misma filosofía que gobierna su sistema único de defensa personal. Los Gran Maestros, Carlos y Helio Gracie, creían que la clave del éxito en todos los aspectos de la vida radicaba en la eficiencia, la paciencia, y el control.
 

Eficiencia

La eficiencia, la capacidad para obtener el máximo rendimiento con el mínimo de la entrada, es un principio básico de Gracie Jiu-Jitsu. En la Academia Gracie, se supone que el atacante siempre será más grande y más atlético que tú. Nuestros estudiantes aprenden rápidamente que la única manera confiable para tener éxito es agotar su atacante, conservando su propia energía a través del uso de base de apalancamiento técnicas y movimientos naturales del cuerpo. En la vida, como en una pelea, un estudiante que aprende a consumir energía de forma eficiente a lograr los máximos resultados con el mínimo esfuerzo. Por ejemplo,

• Comer sanamente es Gracie Jiu-Jitsu
• Ser honesto / respetuoso con los demás es Gracie Jiu-Jitsu
• Ser una persona de negocios trabajadora / es moralmente correcto Gracie Jiu-Jitsu

Todos estos son ejemplos de formas de lograr los máximos resultados con el mínimo esfuerzo.

 

temp filosofia

Paciencia

La paciencia es a menudo la clave del éxito en la lucha contra un adversario más grande. Por lo general, no es la persona que ataca a la mayoría, pero el que agota menos el que va a ganar. Actuar impulsivamente, agresivamente, o sin foco desperdicia energía. La paciencia también se aplica a los plazos. Incluso una técnica perfectamente ejecutado fallará si se intenta en el momento equivocado. En la vida, también, la paciencia y el tiempo le permiten "hacer su propia suerte" con calma observando y esperando hasta el momento cuando usted puede aplicar su energía más eficientemente.

• Ser paciente con tus amigos y seres queridos, así como a sus enemigos, es Gracie Jiu-Jitsu
• Permitir que los impulsos que pasar antes de actuar es Gracie Jiu-Jitsu
• Tomando una respiración profunda y teniendo en cuenta todas las alternativas antes de comprometerse es Gracie Jiu-Jitsu
La paciencia y el tiempo le permite saber cuándo hay que cometer mientras que la eficiencia se asegura de que usted tiene la energía suficiente para lograr su objetivo cuando es el momento adecuado para la acción.
 

Control

El objetivo final de una pelea es imponer su voluntad a su oponente. Nada logra más rápidamente que en la dominación física después de que la entrega suele seguir. Dominación física significa el control de su oponente. Sin control, se arriesga a perder la pelea. En la vida, el control no sólo se aplica a un concurso sencillo entre usted y su oponente, sino también a la lucha dentro de sí mismo. El autocontrol refleja su disciplina personal y es la base para cualquier decisión que tomes en la vida. Sin auto-control, se arriesga a una vida de malas decisiones que invariablemente conducen a consecuencias trágicas.

• Abstenerse de consumir drogas o alcohol es Gracie Jiu-Jitsu
• Elegir alimentos sanos y nutritivos por la comida chatarra es Gracie Jiu-Jitsu
• Tener la disciplina para participar en el ejercicio regular y el resto es Gracie Jiu-Jitsu

 

Triangulo Gracie

El Triángulo Gracie, el símbolo ampliamente reconocido de la Academia Gracie, ha evolucionado a lo largo de los años. Hoy en día, aparece en la entrada principal de cada escuela de artes marciales que se ha comprometido a enseñar las técnicas y la filosofía de Gracie Jiu-Jitsu en su forma más pura. El triángulo representa la base estable que posee un Gracie Jiu-jitsu maestro. Independientemente de qué lado se apoya en el Triángulo Gracie siempre tiene una base fuerte. Los tres lados representan la mente, cuerpo y espíritu - los tres componentes de Gracie Jiu-Jitsu maestría. La ligera inclinación cerca de la parte superior del triángulo forma la letra "G" para Gracie. Los dos combatientes en el interior de representar a todos los practicantes de Gracie Jiu-Jitsu que tratan de dominar a sí mismos en la mente, cuerpo y espíritu - dentro y fuera del tatami.